Admisión-Preinscripciones

Sabemos que muchas Familias se encaminan, en algún momento, a la compleja tarea de buscar un colegio para sus hijos. Y que en muchas ocasiones se dificulta acceder personalmente al establecimiento. Por eso desarrollamos una Plataforma para Preinscripciones, con acceso desde la página web de la Institución, donde las familias podrán on-line cargar un formulario digital con los datos y documentación requerida para la admisión, el cual se pondrá a disposición de los Directivos de cada Nivel Educativo de la Escuela en ese instante. Pudiendo de esta manera generar un canal de comunicación institucional, que le posibilitara concretar posteriores reuniones presenciales y acordar la Matriculación definitiva, reemplazando el formato papel para esta primera instancia.

familia

Comunidad E

Con esta Plataforma se ofrecen múltiples soluciones en un solo lugar, vinculando de esta manera FAMILIAS Y ESCUELA, en un canal único, institucional y formal.

Familias y escuela 

Es una sección para gestionar pagos de aranceles, a través de  plataformas on-line y que pueden ajustarse a las necesidades de la institución y de las familias (botón de pago, código de barras, códigos QR, etc).

Donde la familia accede a información académica puesta a disposición por el colegio (Progreso Escolar, calificaciones, inasistencias), como así también a documentación para Matriculación, Acuerdos Escolares y cualquier otra que la institución considere.

Mediante publicaciones, ya sea individuales o masivas, que realiza la Institución, las familias accederán en tiempo real a toda aquella información que el establecimiento envíe, reemplazando de esta manera la utilización de cuadernos o notas en formato papel (avisos de cambio de actividades, fechas de exámenes, de actos escolares, reuniones de padres, etc).

Mediante esta herramienta, las familias y escuela podrán realizar gestiones en formato digital on-line, optimizando tiempos y agilizando acciones (Justificar inasistencias, avisar retiros anticipados, enviar documentación faltante en legajo, etc.)

Escuela y docentes

Accede a una Plataforma que permite agilizar la comunicacion entre la Institucion y el
personal Docente y no docente, mediante los siguientes espacios:

Recibirá notificaciones de su empleador, para enterarse de eventos e información importante que se desee comunicar (se puede adjuntar archivos). Al momento de abrir el mensaje, quedara registro de fecha y hora de recepción del mismo.

En la pantalla de Inicio propondrá mostrar una pantalla para la carga de todos los datos personales, que luego el establecimiento validará y aceptará, dejando la posibilidad de cambio de domicilio, teléfono y mail (en caso de corresponder). Al momento de las futuras actualizaciones, luego de grabar los cambios, enviara un mail automático al establecimiento de “actualización de datos”, para que el mismo vuelva a validarlos.

se podrán realizar trámites on-line para gestionar información y documentación entre el  Establecimiento y el Empleado. Ejemplos: desde el Empleado, solicitar un Certificado de Trabajo, una Certificación de Servicios, Pedidos especiales (licencias, ausencias) etc. Desde el establecimiento: solicitar actualización de Legajos Personal, permitiendo adjuntar archivos (Fotoc.DNI, Titulo, Apto Psicofisico, DDJJ de Cargos e Incompatibilidades, etc.).

podrá visualizar y descargar recibos de haberes en formato digital, actuales y de meses anteriores, quedando registro de fecha y hora de esa acción.